Atención a todos los equipos que están participando torneo de invierno 2019-2020:

 

Reglas:

Las categorías 2007 y 2008 van a jugar con 7 jugadores incluyendo el portero..

Las categorías 2006 van a jugar con 6 jugadores incluyendo el portero.

Las categorías 2010 van a jugar con 6 jugadores incluyendo el portero.

Los partidos van a ser de 30 minutos y pedimos de favor que llegan a tiempo.

Cuando salga el balón, el balón tiene que poner el balón en la línea blanca. La distancia son 4 pasos.   

Jugadores amonestados tiene que salir de la cancha por 2 minutos y ese equipo juegan con un jugador menos por los 2 minutos que está castigado el jugador. En el momento que el equipo recibe un goal en favor del otro equipo, el jugador castigado pude regresar al juego. Si dos jugadores reciben tarjetas azules de cada equipo, los dos equipos jugarán con un jugador menos durante 2 minutos, aunque un equipo anote un gol. Cuando un jugador complete los 2 minutos que este castigado, el relojero va a tocar el reloj para que el jugador sepa que pude a entrar a la cacha. El sonido va ser alto, entonces queremos que los jugadores sean conscientes de esto y continúen jugando.

Si un jugador recibe una tarjeta roja, ese equipo jugará con un jugador menos durante 5 minutos. Pedimos a todo los entrenadores que sean responsables de sus jugadores y de los padres. Si un padre o entrenador recibe una tarjeta roja, deben abandonar el YMCA.

 

IDs:

Las IDs costarán $ 15 y serán válidas para la temporada de invierno y la temporada de verano. La IDs debe ser pagada antes de tomarla. Requerimos esto para evitar que los jugadores tomen IDs y nos cuesten materiales cuando nunca terminan de recogerla. Si no tiene el dinero para pagarlo en ese momento, puede esperar la próxima semana. Jornada 8 (11/21/19) requerirá que todos los jugadores jueguen con ID. La última semana para obtener un ID es la jornada 9 (11/28/19). Después de esa fecha no se tomarán más IDs. Al recoger su IDs, todos los jugadores deben presentar una identificación válida para poder recibir el ID. La identificación válida será su identificación del estado, pasaporte o carta de la escuela que indique el nombre del jugador tiene la fecha de nacimiento y una foto.

 

Pagos:

El registro será de $ 150. Debe ser pagado para la jornada 10 (12/05/19). Esto es para permitirnos darnos el tiempo suficiente para obtener los trofeos y medallas sin apresurar nada.